Grand Theft Auto: Vice City

Descargar Grand Theft Auto: Vice City para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
(GTA: Vice City)
Descargarpara Windows

Descargar Grand Theft Auto: Vice City

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • La descarga se realizará desde el servicio Steam

Nota sobre Grand Theft Auto: Vice City: La descarga se realizará desde el servicio Steam

Nuevas apps

También disponible para

Grand Theft Auto: Vice City help and info

  • ¿Qué historia cuenta Grand Theft Auto: Vice City?

    El juego pone a los usuarios en la piel de Tommy Vercetti, que después de salir de prisión y de sufrir una emboscada se pone a trabajar para construir a su alrededor un enorme imperio del crimen que le permita ser el número uno. Para ello tendrá que acabar con todas las demás organizaciones mafiosas que hay en la ciudad.

  • ¿Qué es Vice City?

    Vice City es una ciudad de ficción que se encuentra en el territorio de Miami y en la cual confluyen los excesos, la mala vida y la mayor cantidad de organizaciones criminales que ha visto nacer todo Estados Unidos. La ciudad se divide en dos islas grandes que están conectadas y dos pequeñas que reúnen desde el mayor de los lujos hasta el exceso máximo, todo rodeado por el dinero, la violencia y las drogas.

  • ¿Se inspira Grand Theft Auto: Vice City en sucesos reales?

    La historia tiene lugar en la era de los años 80 y está muy influida por ciertos acontecimientos de la época. También hay personajes y elementos que se inspiran en sucesos ocurridos en el pasado. Es el caso de la presencia cubana en Vice City, los conflictos de las bandas de bikers, la epidemia del crack que hubo en esta década y la expansión de los líderes de la droga.

  • ¿Tiene como referencia alguna película determinada?

    Los jugadores podrán apreciar las referencias que se realizan a películas de mafiosos tan conocidas como El precio del poder de 1983, así como a la serie de televisión Corrupción en Miami, en la cual se influye en términos de estética y ambientación. El equipo de desarrollo también quiso reflejar el estilo clásico de la Miami de los 80.

  • ¿Cómo se juega a Grand Theft Auto: Vice City?

    Como es tradición en la franquicia de Rockstar, el sistema de juego se representa a modo de aventura de acción en tercera persona. Los controles están simplificados más allá de la complicación de algunos shooter para que cualquier tipo de jugador pueda experimentar lo que supone ser un mafioso en este peligroso lugar. Así mismo, es posible correr, saltar, disparar, pegar, conducir y realizar multitud de actividades criminales.

  • ¿Hay disponible sistema de auto-apuntado?

    Para que la partida sea aún más asequible Grand Theft Auto: Vice City ofrece sistema de auto-apuntado que se ocupa de que sea más fácil acertar a los enemigos. De esta manera hasta los tiroteos más complicados se pueden resolver a favor del jugador. En el caso de quedar debilitados el juego permite usar objetos de recuperación, siendo otra ayuda constante a la que hay que recurrir.

  • ¿Qué delitos se pueden cometer en Grand Theft Auto: Vice City?

    Hay que tener cuidado al realizar delitos en el juego porque de hacerlo aumentará el nivel de persecución por parte de la policía. Estas actividades incluyen: robar coches, atropellar peatones, disparar a personas inocentes, dañar las propiedades públicas o privadas, así como entrar en zonas de acceso restringido. Todo ello será negativo para el progreso de la partida.

  • ¿Cómo escapar de la policía?

    Hay varias formas para reducir el nivel de persecución, tanto escapar de los agentes de la ley en vehículo como cambiarse de ropa para que el personaje pase desapercibido. Para las situaciones más críticas hay que recurrir al servicio que proporciona Pay N' Spray en distintas zonas del mapa. Alejar a la policía permitirá recuperar la tranquilidad durante la partida.

  • ¿Cuáles son los vehículos disponibles?

    A lo largo de la partida hay más de 100 vehículos distintos que es posible conducir, ya sea comprándolos o robándolos para tomar control de los mismos. La variedad de vehículos es amplia, dado que se puede acceder a motos, taxis, furgonetas, barcos y helicópteros, entre otros.

  • ¿Qué armas se pueden usar en Grand Theft Auto: Vice City?

    Aunque es posible combatir con los puños, también se ofrecen armas de tipo melee, explosivos, pistolas, escopetas, rifles de asalto, uzis, armas pesadas como lanzallamas y rifles de francotirador. Cada categoría dispone de sus propios modelos de arma para ir cambiando dependiendo del momento y de la necesidad que tenga el jugador.