Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City 1.5

Conviértete en el amo de Vice City

Grand Theft Auto: Vice City llega a iOS. En esta ocasión el mítico juego se sitúa en una suerte de Miami ochentero que hará las delicias de los seguidores de Scarface. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buena adaptación
  • Gráficos mejorados
  • Banda sonora memorable

CONTRAS

  • El instalador ocupa 1GB
  • Controles frustrantes

Muy bueno
8

Grand Theft Auto: Vice City llega a iOS. En esta ocasión el mítico juego se sitúa en una suerte de Miami ochentero que hará las delicias de los seguidores de Scarface.

En Grand Theft Auto: Vice City encarnas a un aspirante a mafioso que trata de hacerse un hueco en los bajos fondos de la ciudad. La urbe es grande y el desarrollo de la historia no es lineal, por lo que tienes bastante libertad para elegir misiones y seguir avanzando en el juego.

Aun así, y a pesar de la variedad de objetivos, la mayoría de misiones de Grand Theft Auto: Vice City te llevarán a disparar a otros capos del ghetto y salir pitando en el vehículo más rápido que encuentres mientras suena música ochentera de fondo.

Y es que, aunque el gran atractivo de Grand Theft Auto: Vice City es quizá el ritmo vertiginoso de conducción y una historia adictiva, lo que lo ha transformado en un clásico son los pequeños detalles inolvidables: la multitud de estaciones de radio con música para cada ocasión, el desfile de camisas hawaianas horteras propias de la época, la posibilidad de movilizar a todo el cuerpo policial de la ciudad si te portas lo suficientemente mal y un largo, largo etcétera.

Cabe destacar que, debido a su contenido de caracter adulto, la descarga de Grand Theft Auto: Vice City no está permitida a menos de 17 años.

Si crees que puedes convertirte en el rey del crimen organizado a base de disparos, volantazos y otros quiebros al código penal, Grand Theft Auto: Vice City es tu juego perfecto.

Cambios

  • Estabilidad del juego mejorada para el iPod touch de 4ª generación
  • Resuelto el problema que hacía que el helicóptero del jugador girase sobre sí mismo
  • Resuelto el problema que causaba que algunos jugadores viesen el teclado de su dispositivo durante la partida
  • Ahora puedes cambiar de canción desde tu lista de reproducción personalizada con solo agitar el dispositivo
Grand Theft Auto: Vice City

Descargar

Grand Theft Auto: Vice City 1.5