Conviértete en el amo de Vice City
Grand Theft Auto: Vice City llega a iOS. En esta ocasión el mítico juego se sitúa en una suerte de Miami ochentero que hará las delicias de los seguidores de Scarface.
En Grand Theft Auto: Vice City encarnas a un aspirante a mafioso que trata de hacerse un hueco en los bajos fondos de la ciudad. La urbe es grande y el desarrollo de la historia no es lineal, por lo que tienes bastante libertad para elegir misiones y seguir avanzando en el juego.
Aun así, y a pesar de la variedad de objetivos, la mayoría de misiones de Grand Theft Auto: Vice City te llevarán a disparar a otros capos del ghetto y salir pitando en el vehículo más rápido que encuentres mientras suena música ochentera de fondo.
Y es que, aunque el gran atractivo de Grand Theft Auto: Vice City es quizá el ritmo vertiginoso de conducción y una historia adictiva, lo que lo ha transformado en un clásico son los pequeños detalles inolvidables: la multitud de estaciones de radio con música para cada ocasión, el desfile de camisas hawaianas horteras propias de la época, la posibilidad de movilizar a todo el cuerpo policial de la ciudad si te portas lo suficientemente mal y un largo, largo etcétera.
Cabe destacar que, debido a su contenido de caracter adulto, la descarga de Grand Theft Auto: Vice City no está permitida a menos de 17 años.
Si crees que puedes convertirte en el rey del crimen organizado a base de disparos, volantazos y otros quiebros al código penal, Grand Theft Auto: Vice City es tu juego perfecto.
Changes
Estabilidad del juego mejorada para el iPod touch de 4ª generación Resuelto el problema que hacía que el helicóptero del jugador girase sobre sí mismo Resuelto el problema que causaba que algunos jugadores viesen el teclado de su dispositivo durante la partida Ahora puedes cambiar de canción desde tu lista de reproducción personalizada con solo agitar el dispositivo